Beneficios del P53:

  • Retrasa el envejecimiento biológico
  • Incrementa la regeneración celular.
  • Eleva la energía y vitalidad.
  • Modula el estrés oxidativo.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Importante efecto antiinflamatorio.
  • Provee mayor resistencia de la densidad ósea.
  • Mejora la salud de la piel y la apariencia del cabello.
  • Proporciona agudeza visual.
  • Mejora la flexibilidad de las articulaciones.
  • Promueve la salud cardiovascular.
  • Mejora la líbido.

¿Que es el P53?

Es un suplemento alimenticio, compuesto de una fórmula a base del extracto procedente de la raíz de Astragalus, que ha sido utilizado tanto en estudios clínicos, como en estudios con ratones, para comprobar los efectos sobre la reparación de los telómeros y algunos otros aspectos para mejorar la salud.

Gracias a la exclusiva combinación de sus ingredientes, el P53 promueve la actividad telomerasa y extiende el telómero. Sabemos que el envejecimiento no es una enfermedad, sin embargo, puede retrasarse su proceso activando la telomerasa.

Desde su descubrimiento por las Premios Nobel Elizabeth Blackburn y Carol Greider, está enzima se ha ganado una gran reputación como fórmula para conseguir la juventud, sobre todo por el papel fundamental que ejerce en el crecimiento de los telómeros y el antienvejecimiento. Hay evidencias científicas que muestran que la telomerasa es suficiente para hacer una célula inmortal, por ello se dice que es una fuente de la inmortalidad.

Noel Thomas Patton dijo que “muchos estudios han establecido que los telómeros cortos están asociados con el declive del sistema inmunológico y de muchos órganos, estos efectos relacionados con la edad, pueden verse beneficiados mediante el rejuvenecimiento de los telómeros, lo que cambiaría la naturaleza del significado de lo que es el envejecimiento saludable” y ese es el objetivo que perseguimos: extender la vida sana.

Preguntas frecuentes


¿A quién esta dirigido este producto?

Principalmente a aquellas personas cuya edad biológica sea mayor que su edad cronológica. En un principio podría ser y dependiendo de los casos, a partir de los 35-40 años.

Sin embargo, también está indicado para personas más jóvenes que deseen retrasar su edad biológica y conservar la salud.


¿El P53 es un medicamento?

No, es un producto nutricional que funciona como suplemento alimenticio.


¿La fórmula está patentada?

No, hacemos exclusiva la fórmula simplemente guardando el secreto industrial de la manera como lo producimos en laboratorio. Esto es suficiente para estar seguros que nadie en el mundo la puede imitar.

El P53 contiene una mezcla de elementos nutritivos y como base una sustancia procedente de toneladas de la raíz de Astragalus. Por lo tanto, otras empresas que también utilicen esta planta, lo hacen en una concentración tan baja, que se puede asumir que no cualquier otro producto tenga los mismos resultados que nuestro P53.


¿Existen efectos secundarios por su uso?

Ninguno conocido. Algunas personas se preguntan si el producto, al activar la telomerasa, podría transformar las células normales en cancerígenas. La respuesta es no. Esto se puede explicar, porque el P53 no activa la telomerasa de forma permanente, sino de forma transitoria, tal como lo hace un organismo sano y joven cuando hace ejercicio regularmente y lleva un nivel de vida altamente saludable, libre de estrés oxidativo.

¿Es compatible con alimentos y medicinas tradicionales?

Sí, pero para conseguir el mejor resultado se aconseja tomar en ayunas idealmente separado al menos 30 minutos del desayuno.


¿A nivel laboratorio cómo funciona el P53?

Se pueden realizar estudios de antes y después. Para tal efecto tenemos una lista de marcadores biológicos, con los cuales se puede medir la edad biológica contra la edad cronológica, el resultado es sorprendente con tan solo 3 meses de uso.

Los bajos niveles nanomolares del P53 activan moderadamente la telomerasa en los queratinocitos humanos, fibroblastos, y células inmunes en cultivo; niveles en plasma similares de P53 se lograron en estudios piloto farmacocinéticos humanos con solo dosis de 10-50 ml.

Los más llamativos efectos in vivo, eran disminuciones en la células T citotóxicas senescentes (CD8þ/CD28_) por ciento (1.5, 4.4, 8.6, y 7.5% a los 3, 6, 9, y 12 meses, respectivamente, p = no significativo [NS], 0,018 , 0.0024, 0.0062) y las células asesinas naturales a los 6 y 12 meses (p = 0,028 y 0,00013, respectivamente).

La mayor parte de estas disminuciones fueron vistas en citomegalovirus (CMV) sujetos seropositivos. En un subgrupo de sujetos, se midió la distribución de la longitud de los telómeros en los leucocitos al inicio del estudio y 12 meses. Aunque la longitud media de los telómeros no aumentó, hubo una reducción significativa en el porcentaje corto (< kpb) telómeros (p = 0,037). No hay eventos adversos que se atribuyeron al uso del P53.


¿En cuánto tiempo puedo ver los resultados?

Conforme al estudio anterior, se tienen resultados visibles en 3 meses, pero su eficacia máxima se puede esperar después de 12 meses de uso continuo.


¿Cómo debo tomarlo?

Tomar de 30 a 50 ml diarios en ayunas, o distribuir esa misma cantidad en goteo sublingual continuo durante todo el día.

Tabla Nutrimental